Servicios WordPress

//Servicios WordPress

Servicios WordPress

wordpress-logo-stacked-rgbVersus Soft ofrece servicios de mejora y optimización de servidores web basados en WordPress.  Cubrimos todo tipo de mejoras e incidencias:

Instalación, configuración y diseño web: Realizamos la instalación y configuración inicial de su web, adaptamos un diseño estándar con su imagen corporativa e información de su negocio.

Mejoras, ampliaciones y cambios de diseño: Estamos especializados en el universo WordPress e implementamos diseños tanto estándar y a medida. Asimismo ampliamos e implementamos soluciones complementarias de todo tipo para su web: gestión de clientes, listas de correo, formularios de contacto, tiendas con carrito, galerías de fotos y multimedia, mapas, etc

Implementación de la LSSI, LOPD y la Ley de Cookies: Creamos la página de aviso legal y privacidad exigida por la LSSI, implementamos el sistema de aceptación de Cookies así como la descripción de las mismas. Igualmente implementamos la LOPD en los formularios que recojan datos personales.

Integración con redes sociales: Realizamos la gestión completa: alta de su empresa en redes sociales, configuración de perfiles, integración de las noticias de su web, enlaces para compartir, etc. Especializados en Facebook, Twitter y Google+.

Optimización de la velocidad: Hacemos que su sitio web basado en WordPress funcione a mayor velocidad. Esto repercute en una mejor sensación a los visitantes y aumenta el número de clientes potenciales a través de Internet.

Aumento del máximo número de visitas: Muchos sitios WordPress admiten unos pocos usuarios simultáneamente. Es como si su tienda no admitiera más de 4 o 5 clientes a la vez. Esto limita el número de ventas potenciales. Mediante una mejora y optimización de los recursos de su web conseguimos que en los picos de demanda, no se sature y pueda atender a más clientes simultáneamente.

Protección contra intrusiones: El número de sitios web que es vulnerado aumenta diariamente. Los motivos son utilizar su web para acciones delictivas. Esto puede resultar en una mala imagen para su empresa, pero también en responsabilidades civiles o penales. Nuestros servicios aumentan la seguridad de su web, protegiéndola contra vulnerabilidades conocidas e intentos de intrusión no autorizados.

Certificados de seguridad: Si vende a través de Internet, seguramente sus clientes acaben proporcionándoles datos sensibles como tarjeta de crédito o cuentas bancarias. Sólo puede proteger la privacidad de dichos datos mediante la instalación de certificados SSL en su web. Nuestro servicio le gestiona tanto el alta como la renovación de su certificado SSL.

Mantenimiento técnico WordPress: Realizamos el mantenimiento técnico de su web, incluyendo actualizaciones, copias de seguridad, solución de problemas con el servidor web, etc

Si desea más información y presupuesto personalizado le rogamos contacte con nosotros:

Su nombre (requerido):
Su email (requerido):
Su Mensaje
Confirme, por favor:

Sí, he leido y estoy de acuerdo con la política de privacidad y protección de datos

Por |2017-09-26T13:27:37+00:0010 enero , 2015|Blog|Sin comentarios