Nosotros

/Nosotros
Nosotros2018-07-26T21:00:28+00:00

Versus Soft es una empresa creada con el nuevo siglo para proporcionar soluciones informáticas a través de Internet. Los socios fundadores hemos tenido desde 1996 la experiencia y el privilegio de aprender durante el mismo nacimiento de Internet. Así hemos asistido al nacimiento de muchos conceptos de este siglo: directorios como el extinto Yahoo, buscadores como Google, el auge de los smartphones, la extensión de las redes sociales, etc. Algunos cayeron en el olvido y otros no. Sabemos que la tecnología puede ser efímera, pero nuestra vocación es proporcionar soluciones sólidas y permanentes, sin caer en modas o extravagancias.

Misión

Nuestra misión es construir sistemas sólidos y eficientes de procesamiento de datos que constituyan la base y el corazón de empresas o instituciones. Para ello trabajamos con aplicaciones web basadas en tres pilares fundamentales: Servidores web y de correo electrónico, motores de bases de datos y lenguajes de programación.

Visión

Pensamos que todos los procesos informáticos deben tener como centro al usuario. Por ello un dato nunca debe ser introducido dos veces y sólo debe ser impreso en papel si es estrictamente necesario. Asimismo creemos que la información debe fluir de forma controlada entre los sistemas.  En lo tocante a la seguridad, somos desconfiados por naturaleza: no hay ningún sistema de almacenamiento definitivamente seguro y sólo la redundancia y los planes de resiliencia pueden garantizar la persistencia de los procesos y los datos.

Valores

Todas nuestra actividad tiene como marco la ética en el tratamiento de los datos, la información transparente al cliente y el respeto a todas sus decisiones. Para nosotros el marketing como herramienta de seducción tiene unos límites claros y nítidos: no prometer jamás lo que no funciona o no podemos implementar.