Detrás de cualquier página web, hay un conjunto de tecnologías que deben estar bien afinadas. No es posible tener una web rápida con una máquina lenta, un sistema operativo descuidado o una conexión a la red deficiente.

En Versus Soft cuidamos y mantenemos todos los elementos (hardware, software, network) para que el resultado final sea un 99,99% de disponibilidad a la mayor velocidad.

Nuestra infraestructura de hardware incluye procesadores Intel de doble y cuádruple núcleo, con un mínimo de 16 Gb de RAM usando sistemas de almacenamiento RAID .

Sobre esa base, implementamos sistema operativo Debian Linux con los siguientes servicios:

  • Apache Http Server 2.x
  • Oracle MySQL 5.1
  • Zend PHP 5.3
  • Postfix/Dovecot
  • Proxmox

Nuestra filosofía es usar siempre en producción versiones estables del software, manteniendo todas las actualizaciones de seguridad al día.

Disponemos de arquitectura en cluster, con replicación en tiempo real de las bases de datos MySQL  y de archivos en diferentes centros de datos.

Esto nos permite mantener una redundancia de la información para una gestion de contingencias sin pérdida de datos preservando la continuidad de los servicios.

Al proporcionar Versus Soft, tanto los servicios de nube, como el mantenimiento de la infraestructura hardware, software y de red, usted se evita tener múltiples interlocutores (diseñadores, programadores, técnicos de hosting). De esa forma ahorra tiempo y dinero.

Por favor, contacte con nosotros para más información:

Su nombre (requerido):
Su email (requerido):
Asunto:
Mensaje:
Archivo adjunto (opcional):
Confirme, por favor:

Sí, he leido y estoy de acuerdo con la política de privacidad y protección de datos

Compartir